icon

Free Fire (GameLoop)

11.0.16777.224 para
Windows

4.1

44

Uno de los 'battle royale' más populares de Android, también en PC

1.6M

Puntúa esta App

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Free Fire, y nos permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. Además, no es necesario tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

El desarrollo de un partida de Free Fire es muy similar al de casi cualquier otro 'battle royale', como PUBG o Fortnite. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla, de forma que en cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir a los ataques del resto de jugadores. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Si nos alcanza, nos matará. Por suerte podremos usar vehículos si en algún momento nos quedamos atrás.

La principal diferencia entre Free Fire y otros juegos del mismo género es que, en lugar de albergar partidas de cien jugadores, estas serán de 'solo' cincuenta. Y claro, la duración de las partidas también se ajustará en consecuencia. En lugar de durar treinta minutos, la mayoría de las partidas tendrá una duración aproximada de un cuarto de hora. De esta forma, en el tiempo que podríamos jugar una partida de PUBG, podremos jugar dos de Free Fire.

Free Fire es un 'battle royale' que ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva. Como salta a la vista por las capturas de pantalla, el juego tiene un apartado gráfico menos potente que el de otros títulos del mismo género, lo que no es necesariamente malo. Gracias a su modesto apartado visual, Free Fire funciona perfectamente en ordenadores poco potentes sin ningún problema.
Por Andrés López
X